sábado, 16 de julio de 2016

Relato conjunto - Capítulo 2

¡Hola hola!

¿Qué tal estáis llevando el fin de semana? :D Yo ando muy liada, entre el trabajo y una visita familiar no tengo tiempo para más. Si tardo en contestar a los comentarios es por eso. Pero no os preocupéis, que en cuanto me libere de mis obligaciones, responderé a todos :P

En esta entrada traigo el Capítulo 2 del "Relato conjunto", que hemos creado Daphne y yo. Además de leer, nos ha dado por escribir jejej A ver qué tal se nos da. Se basa sobre todo en improvisar: ella escribía un capítulo, yo el siguiente y así sucesivamente.  

¿Qué os parece la idea? :D Pues si queréis improvisar con nosotras, ¡estáis invitadas! 





Hay 2 opciones:
Number 1: Si os gusta el relato que estamos haciendo ahora, os apuntáis y os asiganremos un orden para saber cuando nos toca escribir a cada uno. Ejemplo: Empezó Daphne, ahora lo he seguido yo, y después podéis ser alguno más :P .
Number 2: Si queréis empezar un historia nueva, también se puede :P Solo tenéis que apuntaros y os asignaremos una pareja para que podáis empezar. 

Esperamos que os animéis :P Abajo del todo encontraréis el formulario para apuntaros :)

Ahora os dejo la continuación del relato que comenzó Daphne. Para leer el Capítulo 1 pinchad aquí. (Al igual que Daphne, es la primerísima vez que escribo, tened piedad! xD)


Pero no debía pensar en eso ahora. Aún quedaban unos pocos días hasta la Subasta y Erika quería aprovecharlos con su familia y amigos. Se encontraba en el tejado de su casa cuando escuchó a su tío llamarla desde la cocina. Se levantó y fue hacia la escalera, que estaba apoyada en la parte de atrás de la casa. 

Erika vivía con sus tíos, Daniel y Abigail. Para ella eran Dan y Abi. Dan era el hermano pequeño de su madre, a la cual no conoció nunca, ni tampoco a su padre. El último día que se supo algo de ellos fue el día de la Subasta. Su madre superó algunas pruebas y se la llevaron a otra ciudad para que se dedicara a su nuevo trabajo. No sabían a dónde se la habían llevado, ni a qué trabajo se referían ni si seguía viva. En cuanto a su padre, murió en una de esas pruebas. 

Ella no sabía que ocurrió durante ese día, se lo preguntó a tu tío muchas veces, pero él se negaba a hablar. Intentó averiguar por su cuenta, pero nadie parecía querer hablar. Siempre que quería saber algo de sus padres Dan solo le contaba de cómo eran antes de ese día. Bajó las escaleras y cuando llegó al pequeño jardín trasero, vio a sus tíos en la cocina esperándola para desayunar. Entró por la puerta trasera y les dio un beso a los dos. -¿Has podido descansar? –preguntó Dan- Hoy nos toca un largo día de trabajo. -He dormido- mintió Erika. No quería decir que había pasado media noche pensando en la Subasta, en sus padres y en los asustaba que estaba. No conseguiría nada entristecerlos más aún de lo que ya estaban. -Desayunad y preparaos. Hoy habrá más gente en el mercado y hay que estar pronto para tenerlo todo bien montado.


Rellenad este formulario si queréis participar:





Disfrutad lo que queda de finde. ¡Espero que os gusta la idea!

4 comentarios:

  1. Hola Olgui!!

    Ya tenía ganas de la segunda parte del relato, a ver como seguía. Pobre Erika, que me da que las va a pasar canutas. Ánimo con la escritura de esta historia que para no haber escrito nunca lo hacéis muy bien. Y lo digo a sabiendas!

    Un besoteeeee!!! ❤

    ResponderEliminar
  2. jajaj que entretenido!! me encantaría participar, pero el tiempo no esta de mi lado u.u Aún así aquí me tendrán leyendo los capítulos de su historia n.n
    Cariños! n.n

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que se os da bien, tanto a ti como a Daphne. Es un relato muy bien escrito, me ha gustado. Yo mejor no me apunto, porque seguro que me saldría un churro xD
    Cuando estaba en el colegio escribía un poco, algún relato de terror de vez en cuando, pero poca cosa. La verdad es que esto de escribir no es lo mío. Hay otras cosas que se me dan mejor, como dibujar por ejemplo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!
    Escribís genial, de verdad, ya tengo ganas de leer el tercer capítulo (soy una ansias, que se le va a hacer jajaja)
    Esta genial que quien quiera participar se apunta, yo de momento lo dejo pasar pero igual en el futuro me animo.
    un beso =)

    ResponderEliminar