sábado, 4 de febrero de 2017

Wrap up - Enero

¡Hola hola!

Pues no ha sido un mes tan productivo como creía en temas de lectura, pero han habido algunos libros que los recordaré y los recomendaré siempre.



Como el perro y el gato
Gilles Legardinier

Recomiendo a todo el mundo este libro. Sobre todo si lo que queréis es echaros una risas. Gilles Legardinier me ha conquistado con esta historia y con su protagonista Marie. Con su gran personalidad y sus ideas es imposible no disfrutar de este libro. Un libro que encgancha desde la primera página y disfrutable 100%.

Reseña aquí

Puntuación: 5/5



El piso mil
Katharine McGee

No ha estado mal, pero tampoco es lo que esperaba. EL primer capítulo dice que una chica cae del piso mil y por lo tanto muere. A parti de aquí, cada capítulo es dedicado a un personajes y a seguir su vida. Todo esto ocurre antes de la caída, así que lo que te mantiene en intriga es ¿Quién se cae? Too esto mientras se descubren las mentiras, secretos y demás cotilleos que ocultan los jóvenes personajes que viven en La torre.

Reseña aquí

Puntuación: 3/5




La restauradora
Amanda Stevens

Sin saber que me iba a encontrar este libro, resultó ser una historia que me atrapó. Me gusta el hecho de que sea un thriller paranormal y que haya un caso de asesinato en el cual participa la protagonista, Amelia. Ella ve fantasmas, pero les teme. Una historia de fantasmas, asesinatos y más misterios. 

Reseña aquí

Puntuación:4/5


¿Qué vuestro mes? ¿Habéis leído mucho?

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    El piso mil me gustó mucho, porque me encantó la historia y también lo interesantes que son los personajes. La restauradora lo tengo pendiente y tiene pinta de que me va a gustar mucho jeje
    ¡Un beso y ahora a por febrero!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues no coincidimos en ninguno, pero a por febrero!

    ResponderEliminar
  3. ¡Olgui! Al fin pude pasarme por tu blog ♥
    No importa que hayan sido solo 3, los 3 al parecer te gustaron bastante y es lo importante ^^
    Yo leí no más dos libros, y ambos me encantaron, así que estoy más que contenta
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Tengo unas ganas de leer El piso Mil, espero que lo disfrutaras
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Como el perro y el gato lo tengo en casa pendiente, El piso mil me apetece mucho y La restauradora me encantó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Buenas!
    El de "como el perro y el gato" no lo conocía, y sin duda me lo apunto, más sabiendo que tu lo has disfrutado tanto.
    Buenas lecturas.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Opino lo mismo que tu respecto a EL piso mil, me esperaba algo más...Solo continué leyendo el libro porque quería saber quien era el que se había caído jajaj aunque la siguiente entrega promete ser mucho mejor :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No coincidimos en ninguna lectura, aunque a La restauradora le tenía echado el ojo.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Solo coincidimos con El Piso Mil que participamos en la misma lectura conjunta. La restauradora es una historia que conocí hace poco pero que llamó mi atención, aunque me da un poco de susto que tenga escenas de terror porque soy muy miedosa.
    Que tengas excelentes lecturas este mes.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. hola,
    no coincidimos en ningun libro, pero La restauradora es mi eterna pendiente y el de Como perros y gatos lo tengo apuntadito para leerlo.
    Espero que febrero sea un mes plagado de buenas lecturas

    besotes

    ResponderEliminar
  11. Tento curiosidad por el 1 y el 3, a ver si me animo =) Un saludo desde Las historias de Sartre

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte y por dejar un comentario :) En cuento pueda me paso por vuestro blog a visitarlo y ratito :) Un abrazo!