miércoles, 5 de abril de 2017

Wrap up - Feb,Marzo

¡Buenos días! Hoy traigo el Wrap Up de febrero y de marzo, por eso hay tantos libros, no os asustéis :P Como en el febrero tuve un problemilla con el ordenador pues aquí ya pongo todo lo que he leído estos dos últimos meses. 



Seis de cuervos
Leigh Bardugo

Esta historia  y este mundo me han dejado fascinada. Los personajes me encantan, se llega a conocer a todos por sus acciones presentes y pasadas, profundizando mucho más en ellos. La trama puede estar muy vista, pero no ha sido para nada aburrida. Con algunos giros que no esperaba y con las emociones a flor de piel y si os gusta la fantasía juvenil, os lo recomiendo mucho este libro. 5/5

Reseña aquí

Puntuación: 5/5



El nombre del viento
Patrick Rothfuss

Es un libro que me ha gustado mucho y que sin duda recomiendo. Conocer la historia y aventuras de la vida de Kvothe ha sido muy emocionante. Como es él el que cuenta la historia conoces sus pensamientos y emociones, profundizando así en el personaje y comprendiéndolo mejor. Una historia con magia, misterio, intriga, amor y aventuras, en un mundo nuevo y todo escrito de una manera fácil y muy detallada.
Reseña aquí
Puntuación:4/5



Demonio de libro
Clive Barker


No me ha gustado para nada. El principio parece estar bien pero al final hay algunas partes muy repetitivas y otras que tienen cosas que aparecen sin más. Es corto y fácil de leer, pero no lo recomendaría. 

Puntuación: 1/5





Las marcas de la muerte
Veronica Roth

Hay diversas opiniones de este libro y yo soy una de esas personas a las que no le ha gustado. Un libro al que creo que se le han metido muchas cosas, a pesar de que tenga buenos personajes. Se lee fácil pero la historia pasa despacio y eso que pasan muchas cosas. Un mundo y trama complejos, pero que no han conseguido que lo disfrute. Un 2.

Reseña aquí
Puntuación: 2/5




Pasión de ángel
Beatriz Iglesias Montero

Un libro juvenil que sigue la vida de dos adolescentes que se lee muy rápido y fácil. La historia es sencilla pero engancha desde el principio por que quieres saber como acaba. Lo que no me gustan son los personajes femeninos, sus personalidad y cómo actúan durante los capítulos; y el instalove 2.5/5.

Puntuación: 2.5/5


La maldición del ganador
Marie Rutotski

Aunque no sea el mejor libro que he leído, me ha sorprendido para bien. Hay un poco de todo: amor, peleas, intriga, un plan secreto. Con todos estos elementos la autora ha construido una historia bonita y entretenida. Puede que la base sea poco original, pero aún así ha sido una buena lectura, con pocas cosas que no me gustase. 

Reseña aquí
Puntuación: 3.5/5


17 comentarios:

  1. Hola! Que pena que tuvieses lecturas que no te llegaron a gustar nada. Con el poco tiempo que tenemos a veces, que rabia da encontrarse con libros así, jejeje. De los que comentas, Seis de cuervos lo leí en enero y la verdad es que me encantó, estoy deseando leer ya el segundo libro y La maldición del ganador también me gustó pero si que es verdad que lo vi un poquito más flojo que el resto de la trilogía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Coincidimos en el nombre del viento y en La maldición del ganador que me han gustado ambas mucho.
    Le tengo muchas ganas a Seis de cuervos y viendo que te ha gustado tanto pues más me animo :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, de todos los libros que has leído este mes yo he leído "Seis de cuervos" y "El nombre de el viento" los cuales ame tanto como tu (son simplemente geniales), y también he leído "La maldición del ganador" que me sorprendió y me hizo pasar un buen rato.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo también he leído La maldición del ganador, Seis de cuervos y El nombre del viento, que me encantaron. Pasión de ángel me gustó, pero tiene cosas que mejorar, y Las marcas de la muerte estoy deseando leerlo, aunque veo que mucho no te ha convencido...
    ¡Besos y ahora a por abril!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Seis de cuervos es uno de los que tengo pendientes y sé que me va a gustar, además a todo el mundo le gusta. En el caso de Carve the mark he quedado impresionado por las sinceras calificaciones de todo el mundo. El libro pinta mucho y parece que no logra convencer a nadie.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Olguiiiiiiiii!♥ Bueno, ya sabes que amé Seis de cuervos, amé tu reseña de Demonio de libro, bcs amo ese tipo de reseñas xD Y AHHHH ESPERO PRONTO ACABAR EL NOMBRE DEL VIENTO es que estoy con unos mil libros a la vez y con series y mi vida, social, claro. Help. Quiero leer Crocked Kingdom T.T Y con lo saturada que acabaste con el de Veronica pues no creo leerlo, idk. Y bajaré un poco mis expectativas con La maldición del ganador. Un abrazo enorme!♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola cielo!
    Bueno ha habido libro buenos y libros malo, por desgracias.
    Estoy viendo muy malas opiniones y puntuaciones sobre las marcas de la muerte... yo que iba a leermelo pero cada vez estoy más convencida de olvidarme de él... xD
    Espero que Abril sea un mes de lecturas sobre todo posivitas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Olgui! El libro 6 de cuervos lo tengo anotado desde hace años casi (?) Ajajajaja, no para tanto. Pero si, tengo muchas ganas de leerlo luego de ver TANTAS reseñas positivasssss
    El nombre del viento creo haberlo visto en alguna vidriera y quizá lo tengo anotado (ya sabes, memoria cero yo jaja)
    Dentro de todo estos dos meses que pasaron tuviste variadas lecturas, lástima que algunas no fueron tan buenas como otras, pero hey, por lo menos algunas estuvieron muy buenas para ti ^^
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Uy, ¡Qué estricta! Normalmente no se ven puntuaciones tan bajas por ahí jajaja Yo Seis de cuervos lo tengo pendiente y El nombre del viento y su continuación los leí en su día y me enamoraron por completo <3 El resto no los he leído salvo La maldición del ganador, que me gustó bastante.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Veo que tuviste un mes de altos y bajos, es una lástima que algunas lecturas no te hayan convencido para nada pero espero que las próximas lecturas te conquisten muchísimo. Coincidimos con varias [casi todas]: Seis de Cuervos que también se llevó la máxima puntuación porque quedé super enganchada con los personajes y quedé con muchas ganas de leer la otra entrega. El nombre del viento que lo leí un tiempo atrás, me encantó, Las marcas de la muerte que tiene sus más y sus menos pero algunos elementos me parecieron interesantes y disfrute de ellos. Pasión de Ángel que le faltó mejor investigación y La Maldición del ganador que me gustó mucho, el final me dejó con la boca abierta y espero que la siguiente entrega mantenga el nivel o lo aumente.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hoola! Qué bonito que hayas disfrutado tanto de las lecturas <3 Casualmente no he leído ninguno de los que has leído, pero estoy intrigada con el de Veronica Roth, pero ufff, viéndolo bien no sé si me animo. Eh, La maldición del ganador lo tengo apuntado desde hace un tiempo, a ver si puedo leerlo ;) Seis de cuervos me está llamando un montón, a ver si puedo leerlo prontito :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, bonita!
    No sabes cuanto me ha encantado verte de nuevo por el blog. <3 En cuanto a tus lecturas de este mes veo que no todas han sido maravillosas pero bueno, no pasa nada, a todos nos pasa. Seis de cuervos tiene una pinta increíble aunque yo lo estoy aplazando un poco para poder leerme antes la trilogía Grisha. La maldición del ganador es un libro al que le tengo muchas ganas pero no sé qué pensar de él porque leo opiniones de todo tipo así que habrá que esperar a ver qué opino yo finalmente. Y tu opinión sobre Las marcas de la muerte me ha sorprendido mucho, la verdad, yo tenía muchas ganas de leer este libro pero ahora ya no lo tengo tan claro.

    ¡Mil besos, preciosa!

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Que pena que algunas de tus lecturas no te hayan gustado, con el poco tiempo que a veces tenemos, es horrible cuando los libros no terminan de convencernos.
    Le tengo MUUUUUUUCHAS ganas a Seis de cuervos, cada reseña que veo, comentan que es bastante bueno.
    Suerte en tus próximas lecturas!!!

    ResponderEliminar
  14. Holaaa. Tuviste libros de todo tipo jejeje. El de seis de cuervos lo tengo en pendientes igual que la saga grisha.
    El nombre del viento me encantó igual que el de la maldición del ganador.
    Tengo empezado pero en pausa las marcas de la muerte y ya veo que no te ha gustado mucho... Ains... Jajaja a ver cuando lo continue qué me parece
    Besoooos

    ResponderEliminar
  15. Hola!! tengo muchas ganas de leer Seis cuervos, he leído muy buenas opiniones de él :)

    un beso

    ResponderEliminar
  16. Madre mia cuantos libros :O
    Solo he leído la sombra del viento que me gusta mucho. Tengo muchas ganas de leer su continuación ^^
    Me pasaré a ver tus reseñitas :P
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  17. Holaaa ^^
    El unico libro que he leído es el nombre del viento y me encanta <3
    Los demás la mayoría los tengo pendientes :P
    Me pasaré a leer las reseñas.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte y por dejar un comentario :) En cuento pueda me paso por vuestro blog a visitarlo y ratito :) Un abrazo!