martes, 24 de enero de 2017

La vuelta al mundo - Francia

¿Qué toca hoy?
Pues deciros que Sandra del blog Mi rincón de libros y yo, no para de tener ideas estupendas y la mar de entretenidas para conocer más blogs y recomendar más libros. Esta vez su gran idea se llama La vuelta al mundo, para saber más pinchad aquí que ella os lo explicará mejor :P

En fin, yo me he apuntado voluntaria sin dudarlo. Participan bastantes blogs y lo que hacemos es recomendar algo del país que hayamos escogido (libros, autores, librerías...) Vuelvo a decir que Sandra lo explica muchísimo mejor :)

Para este mes toca Francia y yo recomendaré algunos libros que he leído de autores franceses. ¡Espero que os gusten!

miércoles, 18 de enero de 2017

Reseña - Como el perro y el gato

Muy buenas a todos! :D

Agradecer a Mari  de Bohemian Creative y a Hydre Lana de El blog de Hydre Lana  por haber organizado las lecturas conjuntas 4 gatos #LC4gatos (pinchad aquí para saber más)porque gracias a ella he conocido el libro Como el perro y el gato. El me ha encantado! Lo arropujo! :D (Las que lo habéis lído sabéis qué es jejeje)  Lo que me he podido reír xD Gracias chicas por esta lectura, me apuntaré a alguna más seguro:P



Título: Como el perro y el gato   
Título original: Ça peut pas rater
Autora: Gilles Legardinier
Editorial: Planeta
Saga: no      

-¡Estoy hasta las narices de los hombres! ¡Me ponéis de los nervios y estoy cansada de vuestros golpes bajos! Ha llegado la hora de que sufráis.
–Mi voz resuena en todo el vecindario, pero en ese momento, agotada y calada hasta los huesos, tomo una decisión irreversible: no les voy a pasar ni una. Pongo los contadores a cero, les voy a hacer pagar todo lo que hacen; me voy a vengar.
La dulce Marie ha desaparecido, perdida en sus lamentos. Cuidado mundo, llega una nueva Marie… la venganza es un plato que se sirve frío, y ella está congelada…

jueves, 12 de enero de 2017

Reseña - El piso mil

¡Hola chic@s!

Traigo la reseña de El piso mil de Katharine McGee, una lectura conjunta organizada por Folloner@s Club.


Título: El piso mil    Título original: The thousandth floor
Autora: Katharine McGee 
Editorial: RBA
Saga: Sí      

A tres kilómetros del suelo, la chica piensa: «Si no hubiese hablado con él». A dos kilómetros del suelo, piensa: «Si no hubiese sido tan estúpida». A un kilómetro del suelo, piensa: «Si hubiese contado la verdad». Después yano piensa nada. Sus secretos caen al vacío con ella, pero su historia no acabará con su muerte.

lunes, 9 de enero de 2017

Amigo invisible :P

¡Buenos días!

¿Qué tal habéis empezado el año? Yo del trabajo a casa y de casa al trabajo, eso sí, intentado leer en cada ratito que tengo libre. :D Como podéis ver por el título ha habido un Amigo invisible organizado por Follone@s Club. Lo vi y no pude evitar participar.  La idea es como cualquier amigo invisible: te toca una persona y le compras algo, pero aquí, enviábamos un libro digital a la persona que te ha tocado. 
En mi caso, me ha tocado enviarle un libro a Laura de Llura´s Blog. Investigando en su blog vi algunas opciones para regalarle y al final me decanté por Cinder de Marissa Meyer. Espero que lo disfrutes guapa :D


Y yo, he recibido mi libro de Samantha del blog Entre libritos. Me ha enviado El método 1533 de Shannon Kirk. Es un libro que quiero leer así que agradezco muchísimo este libro :D

¿Qué os parecen los libros? ¿Qué os han regalado a vosotr@s estas navidades?


domingo, 8 de enero de 2017

Wrap up - Diciembre

¡Feliz 2017!

Espero que todos vuestros propósitos y deseos se cumplan. Mis objetivos para este año son leer más libros, mejorar el inglés, el francés y dar alguna clase básica de italiano. Sí, puede que se me haya ido la olla con los idiomas. Ah sí! Y ponerme a ver todas la series y pelis que me faltan. jejeje
No son los mejores propósitos, pero algo es algo :P

Y ya me centro en mi primera entrada del año, que irá sobre nada más y nada menos, que de los últimos libros que leí en diciembre. Aquí os los dejo!


El códice génesis - Yunior Santana

Este ha sido un libro que me entretuvo durante el principio, pero que conforme se acercaba al final yo fui perdiendo el interés. Tiene una trama y una idea que me gusta mucho, pero que no se ha desarrollado como esperaba. El final tampoco ha sido de mi gusto.

Reseña aquí
Puntuación: 2.5/5